sábado, 21 de julio de 2012

llegada de la antorcha olímpica


Una antorcha en la ciudad




Cada vez falta menos. Las delegaciones empiezan a copar la Villa Olímpica y ayer la antorcha olímpica también arribó a Londres a bordo de un helicóptero de las Fuerzas Armadas británicas.

El helicóptero la trasladó hasta la histórica Torre de Londres, a orillas del río Támesis, donde pasó la noche antes de comenzar este sábado un recorrido de una semana por la capital británica. La antorcha fue recibida por el alcalde de la ciudad, el conservador Boris Johnson, junto al presidente del Comité Organizador de los Juegos (LOCOG), Sebastian Coe.


Un soldado de la Marina Real británica se descolgó del helicóptero con la antorcha dentro de un recipiente amarrado a su cinturón.

Allí tomó la posta la atleta británica Kelly Holmes, de 42 años, medalla de oro en Atenas en las pruebas de 800 y 1.500 metros, quien encendió de nuevo la antorcha y se dirigió hacia la entrada de la Torre de Londres.


En su llegada a Londres la antorcha estuvo escoltada por decenas de Beefeaters, los característicos guardianes de la Torre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario